Blog

457 views

El maquillaje, ese compañero que nos ayuda a disimular defectos, nos aporta luminosidad y potencia y resalta nuestros rasgos más bellos.  Es algo que usamos cada dia y elegimos en función de lo meramente estético. Hay miles de marcas en el mercado, maquilladores profesionales y toda una industria que busca esa perfección exterior sin ni siquiera plantearse si estamos cuidando nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestra salud. Es curioso pero pasa como con las dietas de adelgazamiento: parece que todo vale si tengo el peso y las medidas que marcan los cánones, sin importar cual es el camino para llegar hasta ahí. Todo parece perfecto si se ve bonito, pero cuidado, porque a veces hay trampas, muy sutiles, muy a medio y largo plazo, pero están.

268 views

En la búsqueda de Edelweiss distribución de un trabajo sobresaliente y de resultados sorprendentes desde lo orgánico, nos topamos con Purophi, bio-ecocosmética, biotecnológica. Los investigadores de Purophi han optado por tomar la naturaleza como modelo de referencia porque representa la perfección.                                                                       Nacido de la investigación científica y la química "verde" sostenible, estas joyas italianas contienen ingredientes biológicamente muy activos, con una alta capacidad bioquímica sobre la piel: un nuevo enfoque de los cosméticos orgánicos tradicionales con formulaciones de alto rendimiento, efectivas, en mayor equilibrio con el ecosistema terrestre y cutáneo, sin elementos nocivos para la piel y el planeta .

251 views

La calidad de un producto también depende de la calidad del envase. Nuestros envases se caracterizan por su excelente calidad y ofrecen la mejor protección de sus productos frente a los efectos negativos de la luz. Además, nuestro cristal MIRON prolonga el tiempo de conservación y la eficacia de sus productos. Cristal violeta MIRON: el envase perfecto para los productos más exquisitos