En la búsqueda de Edelweiss distribución de un trabajo sobresaliente y de resultados sorprendentes desde lo orgánico, nos topamos con Purophi, bio-ecocosmética, biotecnológica.

Los investigadores de Purophi han optado por tomar la naturaleza como modelo de referencia porque representa la perfección.


Nacido de la investigación científica y la química "verde" sostenible, estas joyas italianas contienen ingredientes biológicamente muy activos, con una alta capacidad bioquímica sobre la piel: un nuevo enfoque de los cosméticos orgánicos tradicionales con formulaciones de alto rendimiento, efectivas, en mayor equilibrio con el ecosistema terrestre y cutáneo, sin elementos nocivos para la piel y el planeta .


Purophi es la marca fundada por Daniela Roppolo con el objetivo de combinar preparación y profesionalidad, así como su larga experiencia en una conocida empresa farmacéutica con lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer. Por tanto,combina un corazón científico con un alma natural. Una mujer que ha creado una línea única y exclusiva de su tipo.


Acrónimo de Pure Organic Philosophy, Purophi nace del deseo de explorar nuevas y potenciales sinergias entre el mundo orgánico e inorgánico, la tecnología y la fisiología, la ciencia y la naturaleza. Es un proyecto que pretende reconsiderar la idea de pureza: un juego de intercambios y un equilibrio renovado.


Los biolicuados, la clave diferencial de Purophi


Sólo al abrir un bote de cualquiera de los productos de esta gama, intuimos en olor y esencia que nos encontramos ante algo diferente, que hay que experimentar para entenderlo: es como si medio bosque estuviera contenido en ese frasco, disponible para alimentar nuestra piel.


Gran parte de esa magia-ciencia provienen de las claves de sus fórmulas: los biolicuados enzimáticos de cáscaras de vegetales orgánicos. Allí donde el vegetal se contiene y protege, en su piel, es donde tiene listo para nosotros su potencial más acorde con la nuestra.


Desarrolladas en colaboración con la Universidad de Bolonia, los biolicuados enzimáticos son ingredientes activos innovadores de última generación de base acuosa, obtenidos sin utilizar ningún disolvente químico agresivo o aceite, sino solo a través de enzimas naturales. En comparación con los extractos de plantas más utilizados, los biolicuados son ingredientes activos de bajo peso molecular, más biodisponibles y de rápida absorción y efectividad. La producción se lleva a cabo de forma distinta para cada planta, ya que difiere sustancialmente la estructura molecular de cada una de ellas.

Para cada matriz vegetal, se ha estudiado y desarrollado un método específico de desestructuración-extracción, diseñado para separar el vegetal y los ingredientes activos de las estructuras de polisacáridos que los mantienen física y químicamente atrapados.


¿Y que son las enzimas?


Las enzimas son un tipo de proteínas especializadas muy activas.Todas las reacciones metabólicas están reguladas por las enzimas y su función es la de catalizadores y reguladores de la vida: como un director de orquesta de toda la actividad molecular en la piel y en el resto del cuerpo. Tenemos miles en nuestro organismo ocupadas en diversos procesos y funciones.


En lo que respecta a la piel, que es nuestro órgano de mayor dimensión, desde hace tiempo la industria cosmética utiliza diferentes combinados enzimáticos por ejemplo para eliminar células muertas y desechos celulares de todas las capas de la piel, mejorar su hidratación y oxigenarla. Así, se consigue estimular a las enzimas presentes en el interior del tejido cutáneo para recargar de energía a las células nuevas a través de la eliminación de las inservibles. En cierto modo, el envejecimiento y el deterioro se producen como consecuencia de la oxidación de esas células, dicho de otra manera, la pérdida del poder de las enzimas para combatir ese deterioro. Al activarlas, se mantienen vivas y saludables.

https://blog.hola.com/farmaciameritxell/2012/12/enzimas-que-son-influyen-en-el-envejecimiento.html


Purophi es muy consciente de esto y por eso nos regala en cada producto, más directores de orquesta para conseguir la mejor sinfonía en cada uno de nuestros poros.


Los productos Purophi contienen:

  • Biolicuado de pieles de la uva, especialmente ricos en biofenoles que proporcionan un alto poder antioxidante, promueve el drenaje y vascularización correcta de la piel y la protege de la agresión de los agentes externos.

  • Biolicuado de pieles de oliva, que también es particularmente rica en biofenoles (principalmente hidroxitirosol) con alto poder antioxidante, doble acción protectora (radiación UVB y el daño causado por los radicales libres) y anti-inflamatorio para aliviar el picor y enrojecimiento.

  • Biolicuado de tomate, que le otorga a las preparaciones cosméticas las dosis correctas de licopeno, polifenoles y azúcares naturales para ser aplicadas por vía tópica y fácil de usar. El licopeno tiene funciones para apoyar la fotosíntesis y proteger contra los efectos nocivos de la radiación solar.

  • Biolicuado de salvado de trigo, hecho con un proceso que permite obtener el salvado de trigo 100% en una forma biodisponible capaz de actuar sobre las arrugas en una inmediata y específica reactivación de la síntesis de microfibrillas.

  • Biolicuado a partir de cáscaras de limón, que consisten principalmente en ácidos orgánicos que incluyen ácido cítrico, málico, tartárico y ascórbico que le confiere fuertes propiedades hidratantes y exfoliantes, además de despigmentación y suavidad de la tez.

  • Biolicuado de las cáscaras de manzana, rica en pectina, vitaminas (A, B, C, E), ácido beta-caroteno, niazina, fluoruros, hierro y ácido cítrico y málico, que desempeñan la acción de células de protección, reafirmante de la piel y disminuir las arrugas , combate el enrojecimiento de la cara, humecta y da brillo.

  • Biolicuado de rúcula. Los isoantiocinatos activos en las hojas de rúcula participan directamente en la neutralización de los radicales libres y los compuestos reactivos de oxígeno, al tiempo que mantienen los antioxidantes exógenos como las vitaminas C y E e sus formas activas. Cotrarresta procesos inflamatorios y las rojeces y cuperosis.

  • Biolicuado de higo chumbo. También,como la rúcula, indicado para pieles sensibles por su capacidad calmante, para proteger los vasos sanguíneos y para auyudar a recuperarse de irritaciones, imperfecciones y manchas.

https://edelweissbiocosmetics.com/content/14-ingredientes-purophi

La gama de productos Purophi


Purophi cuenta con el certificado AIAB "certificación italiano Organic Cosmetics".

                   


Incluye 12 productos esenciales para el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo: 3 de la gama limpieza, 3 de tratamiento diario facial por tipos de piel, 2 corporales y los específicos: para ojos y labios, dos serums (uno de ellos blanqueante) y una mascarilla Flash.


Increíbles todos, pero destacamos para empezar a abrir esta maravillosa caja de Pandora :

  • La gama de limpieza ,profunda y diferente. El Cleansing, multi action, 4 en 1: desmaquilla cara y ojos, limpia y se puede usar como mascarilla. Reequilibra, hidrata y previene el envejecimiento cutáneo. El Alfa tonic Antipollution, que protege contra los radicales libres, con hidroácidos vegetales. Y el Exfoliating Serum Skin Renewal; un peeling bio enzimático único.

  • La mascarilla Inhibition.¿ Cuántas veces para un envento o tratamiento intensivo buscas un resultado rápido y espectacular? ¿En el mundo bio existe? Pues si, y tiene forma de un botecito pequeño y refinado que tendrás que activar y usar para creértelo.

                                                 

¿Tus sentidos te piden probarlos ya? Hazlo, Purophi será un fantástico descubrimiento, incapaz de dejarte indiferente, y podemos asegurarte que quien prueba los productos se enamora de ellos. Un "nunca más sin".

https://edelweissbiocosmetics.com/8_purophi

Compartir esta publicación