BAIMS es una empresa de cosméticos con sede en Brasil y Alemania, que llegó a ofrecer productos de alta calidad con elegancia e innovación, respetando el principio de sostenibilidad y transparencia. BAIMS ya nació con conciencia ecológica, ética y responsable. La responsabilidad del medio ambiente, para nosotros, significa priorizar el uso de insumos y materias primas naturales o orgánicas, no probadas en animales y libres de ingredientes tóxicos.Responsabilidad con el consumidor significa ofrecer productos de alta tecnología a favor de la belleza, con beneficios reales asociados a la salud.>

 

HISTORIA

Durante los años de trabajo con desfiles de moda y publicidad en Brasil, el empresario Luisa Baims Albrecht, fundador y fundador de la marca, tuvo la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo del maquillaje.En 2014, en Alemania, en medio del crecimiento acelerado de la oferta de productos orgánicos certificados o "bio", conoció el maquillaje orgánico, que ha sido ampliamente comercializado en Europa desde hace años.Encantada con la calidad, el concepto y los beneficios percibidos, Luisa decidió llevar esta maravillosa alternativa para Brasil.Desde entonces, se rodeó de un equipo de profesionales totalmente dedicados a hacer de esta marca algo muy especial, y la empresa se hizo realidad.
BAIMS también tiene su sede en Alemania y actúa en el mercado en el mercado europeo.

 

FILOSOFÍA

La filosofía de BAIMS es trabajar con pleno respeto a la salud, los recursos naturales y animales, comprometidos con un mundo más justo y ético, donde podemos vivir sin destruir, sino contribuir al mantenimiento de la biodiversidad en nuestro planeta. BAIMS se propone inspirar algo mucho más grande que la belleza aparente; esperamos poder elevar la autoestima de las personas y animarlas a cuidar de sí mismas, de los seres que aman y del ambiente en que viven.

PRODUCTOS

Una investigación extensa y exhaustiva sobre lo que es mejor en el mercado mundial, con un enfoque en Alemania y Francia, inspirados su línea de maquillaje. Los productos BAIMS han sido desarrollados con exclusividad en laboratorios especializados, con mayor know-how y tecnología en maquillaje natural de Europa. El resultado son fórmulas elaboradas con ingredientes puros y orgánicos de origen e industrialización brasileña con diversas propiedades benéficas para el cuidado, belleza y vitalidad de la piel. Tenemos gran orgullo en presentar una línea de maquillaje de alta calidad y rendimiento, con propiedades hidratantes y nutritivas, excelente cobertura, pigmentación y fijación, pero libre de toxinas y químicos agresivos. Nuestros productos son 100% naturales y contienen una selección de ingredientes orgánicos certificados. Somos el primer maquillaje formulado con el BBA ™ - BioBehenic Active, un activo derivado de la Pentaclethra macroloba (Pracaxi) que presenta actividad blanqueadora y propiedades comprobadas para el cuidado de la piel. Crean envases utilizando cada vez más el bambú y ofrecemos todavía sistema de refil para muchos de los productos en polvo, y muy pronto para los lápices de labios también.