Fórmula superior

Queremos que te veas hermosa y te sientas increíble. Más de dos años en la fabricación, una mezcla superior de 27 activos naturales. Una fórmula de buen gusto especialmente diseñada que incorpora súper alimentos, antioxidantes, vitaminas A, B, C, D, E y K, ácidos grasos esenciales e ingredientes anti envejecimiento de alto nivel para mantener los labios suaves y ayudar a protegerlos del estrés ambiental.

nūdus está hecho a mano con hermosos ingredientes orgánicos certificados y combina colores ayurvédicos antiguos bioactivos y extractos hechos de flores, frutas, hierbas y minerales con aceites orgánicos prensados ​​en frío como calabaza, kiwi, frambuesa, granada, argán y moringa. Esto lo convierte en un cóctel nutritivo de humedad y belleza.

'Lip Euphoria' es una fórmula inteligente hecha con ingredientes de grado alimenticio que su cuerpo reconoce para una sonrisa saludable.

Hecho a mano

Creemos que si haces una barra de labios con elementos orgánicos hermosos, merece ser producida manteniendo la integridad de los ingredientes crudos y hecha con amor. Esta es la razón por la cual nuestros labiales son hechos a mano. Lo que esto significa para usted es que están hechos cuidadosamente en pequeños lotes en un ambiente orgánico certificado en Sydney Australia.

No hay ninguna maquinaria involucrada en el proceso y se toma el mayor cuidado en cada paso para garantizar la frescura y el control de calidad, asegurándose de que cuando reciba su producto
nūdus, este sea de un estándar superior y no se quede en un estante durante largos períodos de tiempo. hora.

Colores saludables

¡Por qué nuestros colores son tan diferentes de cualquier cosa en el mercado!

Ayurveda significa 'sabiduría de la vida'. Pronunciado (aa-yer-vay-da) se cree que es uno de los sistemas de curación más antiguos que se originaron en la India hace más de 5.000 años. Ayurveda revela la sabiduría de la vida 'toda la vida', al revelar secretos de la naturaleza que ayudan a mantener a una persona sana y en armonía con su alma.

Los pigmentos
nūdus son una mezcla especial de antiguos extractos ayurvédicos puros de color bioactivo de flores, frutas, hierbas y minerales. Cada extracto de color tiene un doble propósito de bioactividad y función terapéutica. Estos extractos de color se han elegido sobre la base de sus propiedades que promueven la atención médica preventiva. Los extractos no solo proporcionan colores más duraderos, sino propiedades hidratantes activas más seguras, basados ​​en la tecnología de un antiguo sistema medicinal tradicional progresivamente vibrante.