No todos los ingredientes son creados iguales. Algunos productos pueden afirmar que son orgánicos o naturales, pero pueden estar lejos de cualquiera. Ciertos productos pueden procesarse utilizando productos químicos agresivos para extraer aceites de las plantas o mediante el uso de peróxido de hidrógeno para blanquear la cera de abejas, dejando un residuo de productos químicos y pesticidas. Aquí es donde nūdus hace la diferencia y hace un esfuerzo adicional para garantizar su protección y seguridad.

No descansamos hasta que tengamos lo mejor, y nos enorgullece decir que somos la primera compañía en Australia en obtener la certificación orgánica COSMOS en nuestras barras de labios, certificada por Australian Certified Organic (ACO). El ACO es el organismo de certificación más reconocido en toda Australia y en todo el mundo.

El proceso de certificación en sí mismo es un camino largo y desafiante, lo que explica por qué la mayoría de las empresas no logran este logro o no. Usted es importante para nosotros, así que recorremos la distancia para que tenga un producto en el que pueda confiar, disfrutar y beneficiarse.

Como compañía, somos auditados una vez al año para asegurarnos de cumplir con los estrictos estándares de la certificación. Siempre tenemos una trazabilidad completa de todos los ingredientes y sabemos de dónde vienen y, lo más importante, cómo se procesan. Esta es la verdadera tranquilidad para nosotros y lo más importante para usted.

Australian Made L2.jpglogo2.jpglogo1.jpglogohc.jpg