DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

GAMA XCULPT

Revolucionaria plataforma multi-funcional que ofrece la posibilidad de combinar tres tecnologías únicas, diferentes y complementarias de alta efectividad desde la primera sesión, en una amplia gama de tratamientos faciales y corporales.

Xculpt es seguro para el terapeuta y para el cliente, sin riesgos, sin efectos secundarios, muy eficaz y versátil.

ITD Pure Active

Sistema de introducción transdérmica basado en el empleo de ondas hectométricas controladas digitalmente por tecnología Duty Cicle y transmitidas de forma dieléctrica y monopolar.

Garantiza la penetración de los principios activos justo en el plano cutáneo donde el terapeuta desea que actúen: Epidermis, Dermis o Hipodermis.

ITD Pure Active® es la técnica de introducción cutánea más completa y versátil, nos permite una elevada selectividad en los tratamientos, ya que asegura el depósito de los principios activos a la profundidad requerida para cada terapia.

ITD Pure Active® no es un sistema de mesoterapia virtual o de electroporación, estas técnicas no pueden garantizar el depósito de las sustancias en el plano deseado.

Tampoco es iontoforesis, que sólo penetraría activos con carga de forma general, sin saber en qué plano quedan depositados, siendo además una técnica limitada porque es necesario que la sustancia tenga carga iónica.

No es sonoforesis; el efecto térmico de los ultrasonidos no garantiza el plano de depósito y requiere de formulaciones especiales.

No es termoterapia, que provoca la penetración por un incremento vascular sin garantizar el plano de depósito, y precisando formulaciones con activos estables al calor.

ITD Pure Active® no necesita utilizar ningún tipo de sustancia adicional, basta aplicar el producto que deseamos introducir vía transdérmica directamente sobre la piel.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

CONTACTO

Si eres un profesional registrado dispones de más información en el siguiente enlace.