Edelweiss Biocosmetics

SERUM FACIAL JOJOBA BIO - 20ml

15,90 €
Impuestos incluidos
Referencia: 8435009820038

Aroma Cítrico

Potenciado con AE de, Lavanda / Geranio / Cedro de atlas / Petit grain mandarina

acene-bio-297x300.jpg

Cantidad

Sérum facial que proporciona hidratación a la vez que normaliza las secreciones sebáceas, reequilibrando pieles grasas y mixtas.

Especialmente recomendado, para pieles deshidratadas, sensibles y acnéicas, mejorando progresivamente la epidermis, al frenar la pérdida de agua de las células y favoreciendo la continua hidratación cutánea.


Su estructura molecular es similar a la del sebo que produce nuestra piel, por lo que destaca su excelente absorción cutánea, ayudando a mantener balanceada la producción de sebo, no es comedogénico, evitando que se obstruyan los poros y aparezcan granos o espinillas.

8435009820038

Ficha técnica

Producto
Serum Facial Edelweiss

INCI: Simmonsdia chinensis seed oil*, citrus reticulata leaf oil, lavándula angustifolia oil*, cedrus atlántica Wood oil*, pelargonium graveolens oil, linalool**, limonene**, citral**, geraniol**,coumarin**,citronelloll**

*Ingredientes de agricultura biológica.
**contenido natural en los aceites esenciales.

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar mañana y noche, después de la limpieza facial, sobre la piel seca o ligeramente humedecida, masajeando suavemente hasta su total absorción.
  • Según necesidad de su piel, aplicar a continuación su crema habitual.
  • Por su formato roll-on, nos permite su aplicación de una forma más localizada, en esas zonas más problemáticas y necesarias.
  • Ideal para llevar de viaje o para incluir en su neceser de fin de semana.