Purophi

INHIBITION ANTIAGING MASK 5X8ml

36,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: 9

MÁSCARILLA FACIAL MONODOSIS - EFECTO BOTOX

Para piel madura.

       

Cantidad

INHIBITION MASK es una mascarilla facial comprimida, desechable y biodegradable de un solo uso que, gracias a su alta concentración de principios activos, actúa sobre el envejecimiento biológico y mecánico.

Existen 2 mecanismos principales que determinan la aparición de arrugas:

  • Biológica ( envejecimiento celular, oxidación o glización de las macromoléculas ).
  • Mecánica, "las arrugas de expresión" ( naríz, labial, contorno de ojos, cara ), son causadas por los movimientos musculares de la cara.

Las pruebas científicas han demostrado que el oligopéptido de hibisco, aporta un mecanismo relajante que inhibe reversiblemente la contracción muscular, simulando la acción de la toxina botulínica con un efecto que funciona dentro de las 24 horas.

 

3 ACCIONES

• Inhibe la contracción muscular reversible con un efecto que dura horas.

• Repara y protege las células de los radicales libres con una acción biológica de prevención del envejecimiento biológico de la piel.

• Reduce las manchas de edad.

El paquete contiene 5 mascarillas faciales comprimidas de un solo uso, de viscosa natural y 100% biodegradable.

Contiene:

  • Oligopéptidos de hibisco, biolicuados enzimáticos de trufa blanca, vitamina C estabilizada, extracto de iris.
9

INCI: Aqua [water], propanediol, sodium lactate, hidrolized hibiscus esculentus extract, tuber magnatum extract, ascorbyl tetraisopalmitate,
Sodium hyaluronate, iris pallida root extract*, phenoxyethanol, dextrin, ethylhexylglycerin, glycerin, citric acid, sodium benzoate, potassium
Sorbate.
*De agricultura biologica.

COMO USAR:

Después de limpiar y secar la cara, presione la parte superior del envase y extraiga la máscara completamente empapada en el líquido, aplíquela correctamente en la cara dejándola actuar durante 5 a 10 minutos presionando ligeramente para mantener la adherencia completa y facilitar la absorción. Proceda con los siguientes tratamientos habituales.

CONSEJO:

Para un resultado óptimo  y profesional de la piel madura, para reducir los rasgos faciales y las arrugas, así como para un efecto rejuvenecedor, se aconseja aplicar las 5 máscaras de un solo uso durante 5 días consecutivos 2 veces al mes (piel madura).

VENTAJAS:

Las características faciales y las arrugas aparecen más relajadas, la textura de la piel es más compacta y homogénea con un efecto cosmético de rejuvenecimiento general.